Encuentro fascinantes los procesos de la mente. Ahora entiendo a mis amigos que estudian Psicología, ¡nunca se van a aburrir!
Me ha pasado mucho, que creo conocer algo o alguien y: NADA! Y es que estar tan lejos con tantos extraños te hace pensar... Luego me descubro frustrada y desilusionada, pues no era como aparentaba... ¡Guau! Y todo creado por mí.
Yo creo que a todos nos pasa. Tal vez es más notorio acá donde TODO es nuevo para mí... pero recuerdo muchas veces sentirme frustrada por esperar más o desilusionada porque nunca me imaginé...
Así que esto me hace abrir la mente; no dejarme llevar por mis propias ideas o etiquetas, sino dejar que la cosa fluya. Me hace darme cuenta de las carencias que tengo y quiero encontrar en otros y me hace finalmente crecer un poco. No tomarme tan enserio y disfrutar. Y por supuesto, aprendo de los otros pues los dejo ser -¡o al menos eso intento!
Como ven, el fundraising no sólo se trata de juntar dinero... ¡al menos para mí! Hay mucho qué descubrir en todo lo que hago y dejo de hacer; en lo que pienso, en lo que digo, en cómo actúo... Así pues voy caminando, despacio y con tropezones pero sacando provecho y llenando mi corazón.
Abrazos y sonrisas existenciales... =)