Después de un silencio largo regreso. -Con nuevo look... (Tomika una chica de aquí de San Vicente que ya terminó el programa me hizo esta diadema de trenzas... ¡en 20 minutos! Mis intentos por inculturarme...)
Les comparto el fuego con el que despedimos la semana de fundraising y recibimos esta semana llena de retos y trabajo. El domingo por la noche fuimos a la playa, pues ya nos extrañaba. La Luna estuvo inexplicable, el mar perfecto... hasta la lluvia ligera fue maravillosa. Fue también la víspera del cumpleaños de uno de mis compañeros. Hoy hubo pastel, mañanitas y abrazos. Un año más; un año que promete Vida y que seguro estará lleno de frutos. Un año Extra-Ordinario que empieza todos los días. ¡Felicidades Bro!
Se siente bien estar de vuelta. Ya extrañaba sentarme y compartir lo mucho y lo poco. Breve pero del corazón.
Seguimos caminando.
Les comparto que la semana pasada iniciamos con las actividades de recaudación de fondos... el famoso 'Fundraising' que es por mucho una de las actividades más difíciles y exhaustivas del programa. Es experimentar, equivocarnos, aprender y batallar... es también descubrir talentos que no conocíamos y tratar de explotarlos... es convivir, dialogar y en ocaciones perder la cabeza. Como todo.
Como en todo, saldrán cosas buenas y unas cuántas mejores. Se generan lazos fuertes fruto del trabajo en equipo constante; y también se crean distancias... fruto del trabajo en equipo fallido.
Se siente bien estar de vuelta. Ya extrañaba sentarme y compartir lo mucho y lo poco. Breve pero del corazón.
Seguimos caminando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario