miércoles, 12 de enero de 2011

Arrancando 2011...

Año nuevo, arrancando fresquecito, listo para ser vivido un día a la vez.
Les envío mis suspiros, mis sonrisas y mis inquietudes típicas del final de un cíclo tan intenso como lo ha sido este para mi corazón. Mis mejores deseos para este nuevo Año, que sigamos vivos, que no nos cansemos de amar, que sigamos en la búsqueda, que nos levantemos de las caídas, que nos abracemos a diario, que riamos y lloremos con el alma, que disfrutemos todo, que nos preocupemos menos, que nos estresemos menos, que amemos más, que cantemos más, que no desesperemos, que luchemos por lo que amamos, que se nos olvide lo que no necesitamos, que gocemos de salud, de bienestar y ganas... que seamos felices.
Si bien decir estas cosas motiva, me gustaría extender un poco más mis deseos y transformarlos en algo más que ideas, que no quede sólo en palabras o deseos bonitos... es dificil hacer eso, pero lo que puedo decir es que si en algún momento e su caminar, puedo ayudar a que cualquiera de las cosas arriba mencionadas se alcancen, me sentré más que feliz de dar una mano...
Un abrazo desde el corazón de Africa Subsahariana, con mucho pasando por mi corazón, feliz de reencuentros y sonrisas que hacían pausa y que hoy retoman vida. Difícil desprender mi corazón de la raíz que ya echó, difícil la despedida física, difícil cerrar... como todo, pero feliz de SER hoy, y con ganas de seguir.

Besos y mucha PAZ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario