martes, 25 de octubre de 2011

Experiencias...


Han pasado más de cuatro meses desde que escribí la última vez... Ahora intento tomar calma entre tanto movimiento. Entre corrientes encontradas, termoclinas y burbujas de todos tamaños: freno y busco palabras... palabras.

La vida en el viejo continente, aunque fue corta me llevó a ver una nueva realidad... me recordó por qué es que amo tanto mi pais, por qué prefiero lo sencillo, lo simple...
La experiencia del mar me ha llevado a una nueva dimensión; me ha llevado a valorar cada respiro, y cada movimiento... Me ha impregnado de calma y contemplación...
La experiencia del regreso no ha sido fácil... me ha hecho depurar, priorizar, adaptarme y agradecer... el regreso me ha recordado de dónde vengo y de qué estoy hecha... Me ha recordado también la huella profunda que África dejó en mis entrañas; me ha hecho añorar y llorar y reir recordándo... Me ha hecho capitalizar los tiempos, agradecer los amigos, bendecir el Amor, y la Vida toda... Me ha hecho ver...
Y en medio de los nuevos latires, mi nueva experiencia de Amor poniéndole ritmo a todo... me hace feliz, libre, plena y llena... es un nuevo impulso para moldear mi presente y mi futuro, para compartirme y acompañar... el Amor...

Así pues las corrientes y el mar y el futuro y el Amor... me van llevando a lo que sigue... y qué alegría!!

Un abrazo fuerte y mucha paz, desde mi corazón intenso latiendo pura Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario