Empiezo por decirles que estoy FELIZ... Aún no llego a la escuela, estoy en San Juan de Puerto Rico, a unas horas de tomar mi vuelo rumbo a San Vicente. (A 3o mts del mar, por cierto.. =)
Les decía que estoy feliz. Ha sido un comienzo único. Luego de una despedida difícilo como lo son, pero llena de esperanza: me trepé al avión pa Houston. Ahí estuve horas esperando, aproveché para caminar un rato y leer cartitas... GRACIAS! Agotada del último mes sin dormir bien, y del úlitmo día sin dormir mas que un par de horas... y de esperar... me trepé al siguiente, rumbo a San Juan. Ahí dormí un poco, pero luego la conversación se puso buena y las cuatro horas volaron.
San Juan. Playa maravillosa, palmeras, piñas coladas, color, sabor... estoy impactada. Es bellísimo pero lo que ha sido increible: su gente. ¡Guau! Me quedo con su gente. No sólo su manera de moverse, de hablar con las manos y ese acento único... me quedo con la calidez, las sonrisas... me siento en casa! Bello San Juan, bella su gente, qué bonito.
Hasta ahí las noticias. Luego del abrazo de San Juan, me preparo una vez más para aeropuertos, viajes, esperas.... y me preparo para mi destino final: San Vicente. Hoy a media noche andaré por allá, y seguro tendré algo más que contar.
Un abrazo del tamaño de sus corazones, gracias por su cariño, oraciones y buenos deseos...
Seguimos en el Camino!!
gueraaaa que emociooon y que aplicada estas con el blog!!!Te mandoooo toda la suerte del mundooo
ResponderEliminar