Qué difícil es enfrentar el dolor... no solo el propio, pero el de los demás. Qué difícil. Este fin de semana me ha sacudido tanto. Comparto el dolor profundo de una hermana.
El dolor desgarra. El miedo transforma de maneras inexplicables, aleja, agrede, ofende... el miedo me da miedo. He sentido, he intentado estar y abrazar y sonreir... me duele que le duela.
Me duele abrir los ojos, me duele ver y darme cuenta lo frágil que somos, lo frágil que soy.
Este fin de semana me abrió los ojos del corazón. Trajo frustración, desencanto, tristeza y enojo. Pero este fin de semana abrió mis oídos a nuevos tonos, me ayudó a priorizar, a plantarme, a reafirmar mi identidad, mi congruencia, mis raíces, mis valores, a recordarme que valgo y que soy, a recordarme que mi corazón siempre dice la verdad... a escucharme, a sentirme útil y viva de nuevo... me destapó los sentidos y me ofreció seguir... seguir adelante.
Este fin de semana me llevó a un lugar maravilloso con personas llenas de amor, con corazones fuertes y transparentes... me llevó a dar GRACIAS... Gracias por la realidad, gracias por esas personas con almas sagradas, gracias por las sonrisas y por las lágrimas.... Gracias por 25 años de VIDA. (GRACIAS a todos por sus buenos deseos y sus muestras de cariño en mi cumple) Viene un año intenso.
Los abrazo desde el Caribe
Hey wera, me sorprendió y me llegó mucho esto que escribiste. Quisiera decir que de alguna manera te entiendo, pero no, no es cierto, solo puedo imaginar lo que sientes. No estoy feliz por que "ese fin de semana" te haya llegado tanto por medio del dolor, pero me alegra que puedas hacer una pausa en el camino para abrir tus sentidos nuevamente, por que no solo has abierto los tuyos sino también los míos, no solo te estas preparando para ayudar, YA ESTAS ayudando.
ResponderEliminarLeí tamnbién el blog sobre tu "sembradío" jeje, es lo máximo. Pero lo que más me gustó fue el que te das cuenta de todas las cosas que sobran en la vida, de lo poco que se necesita no solo para sobrevivir, sino para ser feliz.
Gracias wera por abrirme los ojos a tantas cosas que muchas veces por frustraciones estúpidas parecen no existir, gracias por compartir tus experiencias que sin duda son irremplazables.
Te quiero y te extraño muchísimo, y te deseo de todo corazón el mejor de los años.
Te mando un abrazoteeeee!!!!, TAKERO!