martes, 3 de noviembre de 2009

Aguas termales...

Luego de una semana larga de fundraising, con muy poco dinero pero mucha intensidad y un montón de aprendizaje... regreso.


Este domingo se organizó una excursión a un lugar maravilloso: las aguas termales del volcán. Es un paseo difícil y extremo pues la primera parte, a las cascadas Trinity dura casi dos horas, y de ahí otra hora y media río arriba. Digo río arriba y es literal, pues nos metimos en serio. Hubo tramos donde cruzabamos y teníamos que poner un bambú por la corriente... Hubo aguas rápidas y llenas de adrenalina, rocas resbalosas, corrientes difíciles y también unas cuantas tranquilas... profundas pero tranquilas; algo así como esta semana.... algo así como este último par de meses. Algo así.




¡ Mi mano está dentro del agua!

En las aguas termales.

Cruzando el río.

Trinity Falls

Les comparto estas fotos que reflejan un poco de la aventura... Hay un lugar donde se junta uno de los arroyos de agua caliente con el río de agua helada... fue increíble estar unos minutos en la corriente de agua calientita para luego de un clavado darle un calambre al sistema nervioso en el río helado. Disfruté cada minuto de la excursión, uno de los mejores momentos: caminar adentro del río aproximadamente 30 mts con el agua a la altura del pecho y la mochila sobre la cabeza... Una delicia este paraiso.
Lista y con las pilas cargadas para la nueva semana que estoy segura viene llena de VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario