Hola de nuevo, pasando rápidamente a saludar y enviar mis mejores vibras.
Ya se nos está yendo el año, los vivires se convierten en recuerdos y el futuro en presente. Por eso cada día me convenzo más de que hay que vivir el AHORA... pasa todo tan rápido. Las semillas se convierten en plantas fuertes... en fruto!
¡¡ya viene mi primer elotito!!
Ya cumplí oficialmente la mitad de mi programa en San Vicente. Me cuesta creer que en poco más de tres meses estaré preparando mi maleta para Mozambique... sólo mi maleta, pues mi corazón está más que listo... y mis ganas... ¡mis ganas, se desbordan!
Este es el punto en que nos detenemos para hacer un recuento de lo aprendido y lo aprehendido... de las experiencias y de lo que ha faltado... es el momento de ver un poco atrás y retomar; y es el momento de voltear hacia delante y seguir. Cada vez con más sentido, cada vez con más claridad... pues las cosas toman su forma, mi destino tiene nombre: Child Aid Mozambique. Sólo falta confirmar la región aunque es muy probable que sea en el sur. Para esto hay que aprender más Portugués, más prácticas de desarrollo, más jardinería, mas cuidados, más salud, más...
Tengo mucha fe de que todo viene de maravilla. Todo ha venido así siempre. Tengo el corazón contento, pues pronto vuelvo a ver a los míos y renuevo fuerzas, abrazo, y digo GRACIAS por acompañarme tres meses más... Gracias por que sin ustedes no estaría a la mitad, llena de Vida. Gracias a ustedes por su amor y su confianza, por CREER. Ay la llevamos. Ya falta menos, ya vamos llegando...
Ahora les comparto que sigo trabajando en fundraising... muchos me han preguntado en cómo apoyar, les agradezco sus intenciones y su buen corazón. Hay varias maneras: la mejor es enviando sus buenas vibras y sus buenos deseos... las otras son económicas y pueden ser por banco o Western Union. Si hay algún interesado háganmelo saber y con gusto les paso los datos. (handboleiro@yahoo.com)
Abrazos y sonrisas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario