martes, 24 de noviembre de 2009

Cambia todo cambia...


Tengo varios días tarareando esa canción... cambia, todo cambia. Cada día somos alguien nuevo; cada día vamos transformando nuestra mente y nuestro corazón a nuevos tonos que no conocíamos. Cada día hay una nueva reacción, una nueva sonrisa, un nuevo dolor, una nueva noticia... cada día cambia... todo cambia. Y a este cambio constante de sentires, de mociones, de andares... es difícil seguirle el paso.

Creo que creo, que lo mejor es dejarse cambiar, tratar de entender que cada paso es un reto nuevo, cada reto es una experiencia y cada experiencia nos da Vida. Hace unos días supe mi nuevo destino y les comparto esa alegría: Inhambane, Mozambique... ayer festejé desde mi corazón a mi hermana y le mandé brillo y sonrisas, abrazos: todos los abrazos (que ya le quiero dar en persona!!)... hoy trato de acompañar con mi limitada humanidad a mi hermano que se duele... y no me alcanzan las palabras. Cada día trae un nuevo vuelco en mi corazón... y yo atenta trato de entenderlo, de darle sentido, de nutrirme y de abrazar... aunque a veces me distraigo.

Por ahora intento solo abrazar, el abrazo siempre reconforta y detiene... pone en pausa todo cambio y abraza. Abrazo a las estrellas y a la luna, abrazo a esta lluvia que no cesa y que seguro está limpiando poco a poco, dando Vida y refrescando corazones, abrazo a mi hermano y me aferro, pues esto de cambiar es crecer... y esto de crecer duele.

Así pues van mil abrazos para todos: para Inhambane, para mi hermana la Maris y para mi amigo que está triste... Para todos, pues todos vamos cambiando juntos.

Recuerdos y sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario