Ha sido una semana intensa... como todas, como todo.
Esta semana me he preguntado mucho, y muy poco he conseguido responder... Esta semana tuve el privilegio de viajar un poquito hacia adentro de la provincia y VER una nueva realidad.
Cómo duelen las realidades, cómo impactan... ¿no? a veces los ritmos se aceleran y los fríos golpes de la realidad pegan sin compasión, sin avisar. Esta semana acompaño a los míos... esta semana y todas. Esta semana descubro unas condiciones de sobre-vivencia que me lastiman... Esta semana me pregunto ¿a dónde vamos? o como dice mi gran amigo: ¿de qué se trata esto?
Esta semana me topé con el dolor, y con la injusticia, y con el hambre... y con la miseria... Esta semana también descubrí que uno está donde su corazón... y me sentí acompañada...
Muchas son las preguntas, muchas las inquietudes... pocos los momentos y los tiempos. Así que no me queda más que aferrarme a la Vida... compartir lo que soy, en todo momento... seguir caminando y levantarme de los golpes de una realidad que cada día me sorprende... cada día me deslumbra más.
Abrazos eternos, a todos...! sigamos... es fácil decir sigamos... es difícil reincorporarse y darle sentido a los nuevos retos que aparecen con el día...
...pero para eso ESTAMOS JUNTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario