Un día lleno de retos en el programa, jardinería, cocina, lluvia y dolor frente a una realidad que quisiéramos a veces ocultar... o que ocultamos. Celebro este día lleno.
Celebro también a mi amigo entrañable que cumple un año más de VIDA, no sólo de su Vida, sino de la que nos regala a los demás.
Y permítanme detenerme un poco con una pareja única que cumple nadamás 30 (sí, TREINTA) años de matrimonio. Y uno que cree que eso en estos tiempos no es posible... ¿cómo le hacen? me pregunto todos los días... ¿cómo le haran?
Creo que hay un millón de respuestas, pero me quedo con la que me resuena más en estas tierras del Caribe... QUERIENDO. Queriendo, es como logramos las cosas. Ellos dos han pasado por todo... y más. Formaron una familia con abrazos, sonrisas y libertad. Su amor ha sido el motor de la lucha constante, contra la rutina, el aburrimiento, la pesadez... Su AMOR ha sido el motor no solo de ellos dos, sino de muchos otros que tenemos el privilegio de conocerlos, de amarlos. Sus vidas por separado: maravillosas; pero juntas: ¡una fuente de VIDA para tantos!
Hoy pues agradezco a ellos dos por QUERERSE, por QUERERNOS y por QUERER VIVIR y seguir amando JUNTOS. Gracias porque con su testimonio, hoy creo. Los amo y los abrazo papás (El Güero y La Dugay)...
No hay comentarios:
Publicar un comentario