Luego de que los últimos días del año pasado y los primeros de este fueran intensos y de mucho movimiento; escribo ya de vuelta en San Vicente.
Pudiera describirles mi viaje a México, las aventuras de vuelos, las escalas, las personas desconocidas y conocidas (para mi suerte) que me topé en el camino.
Pudiera platicarles lo contenta que estuve esos pocos días y lo recargada que vuelvo de lo mío, de mi gente, de mis abrazos, de mi comida, de mi tierra... recargada de corazón... de mi raíz, mis valores... recargada de sonrisas y carcajadas, de buenos deseos y muchos abrazos.
Pudiera incluso decirles que el regreso ha sido extraño y que apenas empiezo a asimilar cada momento vivido en México... Pudiera.
Pero por ahora sólo les comparto que hoy hace un año mi buen amigo se hizo sacerdote... que hace unos días se fué al cielo un gran hombre lleno de amor y lucha por los últimos... y que ese mismo día nacía el hijo de otro amigo. Que la Vida va llena de momentos, va con un ritmo único y que cada cosa que pasa -hasta el aleteo de una mariposa, nos hace algo... nos transforma, nos mejora, nos conmueve, nos hace recordar, nos hace añorar... nos hace ser.
Abrazo parejo a todos los que celebran un año, un día, una sonrisa... abrazo a los que están de cuerpo y a los que están de alma... abrazo a los que llegan y a los que se fueron... Abrazo fuerte a los que venimos caminando, corriendo, buscando... y a los que nos detenemos a desempolvar y a echar un suspiro por tiempos y lugares pasados, que le dieron rumbo a los presentes.
Weriitaa!!!! Hey Feeliiz añooooo!!!! y pues asi como tu te recargaste de pilas tambien yo me recarge, me dio muchiisiiimo gusto verte!!! Escuchar unas de las miles de historias que tienes, y creo que este año vas a teneeer todavia muchas mas!!!.... un abrazootee!!!
ResponderEliminar