sábado, 30 de enero de 2010

Somos víctimas de las víctimas...

Sinceramente esa frase -muy frecuente entre la gente que conozco- me cae rete gorda. Tiene sentido en muchos aspectos y creo entender que cuando la usamos, realemente queremos decir algo así como: somos humanos, imperfectos, limitados... ya venimos arrastrando desde los abuelos, etc... Pero me sigue cayendo gorda. Será que a mi me gusta ver el vaso medio lleno.


Yo prefiero pensar en que somos la consecuencia de algo maravilloso. Somos un milagro de la naturaleza, que fue sabia y nos dió chansa de Vivir. Y no sólo de Vivir -es decir, de respirar y de tener signos vitales... de VIVIR. Pero no conforme con darnos aliento de Vida, nos colmó de bendiciones a través de una familia. Entonces somos esperanza de la esperanza; somos vida de la Vida... si es que somos víctimas, será sólo del amor infinito...


Se preguntarán de dónde es que viene la inspiración de hoy... Simple: hoy (31 de Enero) hace unos cuantos años nació una bebé increíble. Luchó desde el vientre materno: primero por salir (pues a los siete meses dijo ¡Basta! -tenía demasiadas ganas de Vivir), luchó y ha luchado siempre. La lucha de esta mujercita es siempre hacia la Felicidad... hacia el Amor... hacia la Libertad; es decir: hacia la VIDA.

¿Cómo con un simple gesto, puede alguien dar tanto? Qué maravilla. Todo aquel que la conoce queda contento... eso, contagia sus ganas de vivir. Simpática y astuta. Con un corazón que me hace quitarme los zapatos, pues es terreno sagrado... Qué mujer. Se desvive por hacerte sentir bien, por hacerte sonreir, por alimentarte y consentirte... Qué mujerón (dirían en la sierra).

Bueno no quiero seguir porque -no me dejarán mentir- sino, jamás terminaría.

Ha sido una AMIGA entrañable, una compañera siempre presente, confidente... amiga.

Gracias por tu Vida. Por la Vida que cada mañana empiezas repartiendo cuando pones el café... por la Vida que contagias con tus miles de anécdotas y tus comentarios acertados. Gracias por que eres la esperanza que me da esperanza, la vida que me da vida... no eres víctima jefa más que del Amor, eres un milagro de Dios. Y hoy en tu cumple te abrazo con todo mi ser y te agradezco cada respiro, pues te salen tan bien, que me quito los zapatos...

Viva Tu Vida que se ha convertido en Vida para muchos. Te amo harto...

1 comentario:

  1. Saludos, Guerilla! y tambien, feliz cumple a Doña Lili! saludotes!... Mayo

    ResponderEliminar